Desde que cambié mi plan a uno superior y me cambiaron el router tengo problemas con la red 2,4GHz, no carga. He llamado reiteradas veces y hasta ahora no me solucionan el inconveniente, ahora pago más y el servicio no es malo, es pésimo, no me carga ni a 2 metros, se me cuelga el YouTube, tengo 2 celulares postpago y solo funciona bien cuando uso mis datos, estoy evaluando migrar a otro proveedor de internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te aconsejo que desde la app Smart Home de Claro hagas el reinicio de tu router, es más, también podrás validar alguna falla masiva en tu zona.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revise tu servicio y de ser necesario, envíen un técnico a casa.
Saludos.
Hola ese si es un problema del router
Debes solcitar y ser insistente en que te manden un tecnico a tu casa y revisen el router ya que esta fallando el mismo adaptador de wifi
Y si esta fallando deben hacerte el cambio ya que todo producto nuevo biene funcionando correctamente.
Saludos
Hola,
Te aconsejo que desde la app Smart Home de Claro hagas el reinicio de tu router, es más, también podrás validar alguna falla masiva en tu zona.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revise tu servicio y de ser necesario, envíen un técnico a casa.
Saludos.