JRex
JRex
JRex
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué tengo mal ping en juegos online desde hace una semana?

Verán, hace una semana que tengo este problema, pero antes creo ya había pasado.


Hace meses volví a jugar Fortnite, más o menos por junio del 2020 y mi ping era pésimo en Brasil, tenía 150 con muchos packet loss, y luego de unos días de la nada volvió a 90 de ping, okey pasaron los meses hasta el día 15 de marzo de este año, yo jugaba Fortnite a 90 de ping en Brasil y 100 a 110 en Costa Este y de la nada ese 15 de marzo, me desperté, encendí mi computadora y tenía 150 a 170 en Brasil y 120 a 140 en Costa Este, no entiendo qué pasó, yo me considero jugador competitivo y me fastidia estar así. Intenté jugar en Costa Este, esperando que en unos días se solucionara pero ya casi una semana y nada. Necesito una solución, pero cabe resaltar que yo soy un adolescente, no trabajo, mi mamá es la que trabaja, pero apenas nos alcanza y no tenemos dinero como para comprar el servicio de Claro Gamer, una VNP y tampoco me gustaría comprarla, ya que yo no hice absolutamente nada para tener ese ping y a mis amigos y a otras personas le va perfectamente bien el internet con la misma compañía, así que me parece injusto. Yo no sé si derivan a algunas personas al servidor de Costa Este y algunas al de Brasil, pero yo necesito tener un internet estable para jugar por favor, ya que yo quiero ser un jugador profesional.


Disculpa por ser tan directo.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque tengo mal ping en juegos online desde hace una semana?

Hola amigo,

 

Podría recomendarte utilizar el app Smart Home para que valides si en tu zona hay falla y puedas hacer un reinicio de tu dispositivo.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles: 

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Recuerda que también depende de la zona y la dirección la cual estas siendo enrutado, capaz y es una avería, ya que últimamente he estado viendo que las personas se quejan mucho sobre eso aquí en la Comunidad.

 

Lo que deberías hacer de todos modos es reportar el problema a través del ClaroBot, solicita que un técnico vaya a revisar tu servicio, no te preocupes que no es necesario que tu mamá esté presente, tú mismo puedes hacer la gestión.  

 

Recuerda, los Gaming profesionales usan VPN eso reduce el Ping y por ende tienen más precisión.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque tengo mal ping en juegos online desde hace una semana?

¡Hola Jrex!

 

Amigo mi recomendación seria que te puedas comunicar con Claro por el Canal de Facebook Claro Perú para que te puedan ayudar, con el inconveniente, espero que te puedan solucionar y éxitos con los de ser jugador profesional.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque tengo mal ping en juegos online desde hace una semana?

Hola amigo,

 

Podría recomendarte utilizar el app Smart Home para que valides si en tu zona hay falla y puedas hacer un reinicio de tu dispositivo.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles: 

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Recuerda que también depende de la zona y la dirección la cual estas siendo enrutado, capaz y es una avería, ya que últimamente he estado viendo que las personas se quejan mucho sobre eso aquí en la Comunidad.

 

Lo que deberías hacer de todos modos es reportar el problema a través del ClaroBot, solicita que un técnico vaya a revisar tu servicio, no te preocupes que no es necesario que tu mamá esté presente, tú mismo puedes hacer la gestión.  

 

Recuerda, los Gaming profesionales usan VPN eso reduce el Ping y por ende tienen más precisión.

 

Saludos.

Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué tengo mal ping en juegos online desde hace una semana?

Hola, me pasa lo mismo, desde hace una semana tengo este problema y no se soluciona. Es el mismo problema que tienes tú, no sé qué hacer, no cambia nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.