orlanditotfc
orlanditotfc
orlanditotfc
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué solo tengo 2MB?

Hace buen tiempo tengo internet Claro Hogar, empezó con 8Mb, luego me aumentaron a 30Mb y estaba muy bien ya como 2 años. Pero hoy solo tengo 2Mb y esa línea no me sirve para nada, ¿cómo pueden solucionarlo? O simplemente tendré que cambiarme a otra empresa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1564
06-02-2019
1385
199
Leyenda

Re: ¿Por qué solo tengo 2MB?

Hola, Orlandito.

Es verdad que la red de Claro está saturada al igual que las demás, y es porque ahora somos más las personas que usamos el servicio y que en horas puntas dónde las personas hacen teletrabajo el tráfico no es el mismo. Yo te puedo recomendar desde mi experiencia, es siempre realizar cualquier tipo de descarte de nuestro servicio, para eso puedes descargar el aplicativo Smart Home de Claro y gestionarlo.

Si detectas algún inconveniente será mejor que lo reportes directamente con Claro, hermano.

Espero que te sirva mi respuesta.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: por q solo tengo 2mb

Ufff 2 mb quien no quiere ahorita esa velocidad, mejorarla está ahorita imposible ya que la red de claro esta sobresaturada y a punto de colapsar y no es muy diferente de otras líneas como rovistar y entel aunque son la misma hoy en día se ve cortes masivos además que ni garantizan su servicio con tal ahora y siempre nos vieron como su saquito de oro al cual le van a estrujar todo lo que tengan y por tener así que te sugiero que aguantes hasta que pase todo, deberás yo haría maravillas con esa velocidad hasta te jugaría contra un japonés y le gano así que relájate e intenta hacer otras cosas que la internet no lo es todo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1564
06-02-2019
1385
199
Leyenda

Re: ¿Por qué solo tengo 2MB?

Hola, Orlandito.

Es verdad que la red de Claro está saturada al igual que las demás, y es porque ahora somos más las personas que usamos el servicio y que en horas puntas dónde las personas hacen teletrabajo el tráfico no es el mismo. Yo te puedo recomendar desde mi experiencia, es siempre realizar cualquier tipo de descarte de nuestro servicio, para eso puedes descargar el aplicativo Smart Home de Claro y gestionarlo.

Si detectas algún inconveniente será mejor que lo reportes directamente con Claro, hermano.

Espero que te sirva mi respuesta.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: