Ricardo285
Ricardo285
Ricardo285
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué sigo teniendo micro cortes? (PLAN CLARO GAMER 240 MEGAS)

Buenas noches, yo contaba con el servicio 3 play de Claro HFC y me cambié al plan Gamer de 240 megas ya que tenía problemas de microcortes en mi servicio de internet al momento de jugar en línea, resulta que ahora a pesar de que me generaron un cambio de plan y de router, los microcortes siguen.

 

Otra duda que tengo es que si supuestamente estoy en NAT2 (por defecto en los planes gamer), por qué me sale esta información cuando hago tracert a mi ip:

TRACERT.png

Espero tener una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué sigo teniendo micro cortes? (PLAN CLARO GAMER 240 MEGAS)

¡Holiiii, amiguito! Mujer feliz

 

Pucha, esto ya debe ser un problema con el servicio amigo, el plan gamer por defecto tiene la Nat 2 eso sí, mi hermano juega LOL por ejemplo, con el mismo plan que tú y no ha presentado este tipo de problemas. Justo le pregunté para ver más o menos que podría estar afectando y me dijo que capaz y debe ser algo con afectación de la zona o algo así.

 

Tendrías que solicitar la visita de un técnico en todo caso amigo, preguntar si hay fallas o saturación del servicio. Solicita esa revisión a través del ClaroBot

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué sigo teniendo micro cortes? (PLAN CLARO GAMER 240 MEGAS)

¡Holiiii, amiguito! Mujer feliz

 

Pucha, esto ya debe ser un problema con el servicio amigo, el plan gamer por defecto tiene la Nat 2 eso sí, mi hermano juega LOL por ejemplo, con el mismo plan que tú y no ha presentado este tipo de problemas. Justo le pregunté para ver más o menos que podría estar afectando y me dijo que capaz y debe ser algo con afectación de la zona o algo así.

 

Tendrías que solicitar la visita de un técnico en todo caso amigo, preguntar si hay fallas o saturación del servicio. Solicita esa revisión a través del ClaroBot

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NeRoAn
NeRoAn
NeRoAn
Aficionado
8
21-03-2021
1
1
Aficionado

Re: ¿Por qué sigo teniendo micro cortes? (PLAN CLARO GAMER 240 MEGAS)

yo juego lol con IFI 20MBPS y no me quejo voy a 90 o 100 ms gracias claro pero estos ultimos dias la señal estaba horrible, para hoy ya esta normal 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,031 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.