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¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Mi plan en de 129 y en la app aparece 145, ¿por qué figura d esa manera? También necesito el código de pago de mi fraccionamiento llamo 4 días y nadie contestan.

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Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Hola hermano,

Probablemente sea a consumos adicionales que has generado en tu ciclo, para validarlo debes descargar tu recibo desde Mi Claro app y en la parte inferior vas a ver los consumos adicionales que has tenido. Si quieres evitar este tipo de cobros te recomiendo que valides si tienes el consumo adicional activo, de lo contrario lo puedes desactivar desde Mi Claro.

Para más información puedes comunicarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe

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Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Hola hermano,

Probablemente sea a consumos adicionales que has generado en tu ciclo, para validarlo debes descargar tu recibo desde Mi Claro app y en la parte inferior vas a ver los consumos adicionales que has tenido. Si quieres evitar este tipo de cobros te recomiendo que valides si tienes el consumo adicional activo, de lo contrario lo puedes desactivar desde Mi Claro.

Para más información puedes comunicarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe

Dieguin

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No aplicable

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Es posible que sea un error de la app suele pasar imagínate yo soy prepago y el mes pasado estaba figurando como postpago con un plan max y estuvo así por 3 días pero luego se normalizo, yo que tu veo eso primero y si persiste llama a un asesor y que vea mediante sus sistema que error pasa ahí 

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Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

No es así porque no tengo usos adicionales además me figura como cargo fijo 145 cuando mi plan es de 129 lo peor es que nadie contesta ni se puede generar un reclamo y de eso se están aprovechando! 

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Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Gracias theoneo ! Eso intento hacer pero llevo 4 días llamando y nadie contesta me pelotean de un lado a otro estos csm ! 

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Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Bro llama como si fuera una queja sobre tu linea móvil directamente porque si lo haces que te comunique a un asesor sin redireccionar que es problema de la linea de hecho que se demora, osea llamas al 123 como siempre luego vaa a problemas de la linea desde la que te comunicas y desde ahí recién que te redirija a un asesor, lo malo es que ahora se demora unos 7 a 12 min a que conteste alguien pero que lo hacen lo hacen solo reza a que te toque alguien competente que sepa usar bien el sistema para que visualize todos tus datos de tu linea 

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