Alguna solución, alguien de servicio técnico, porque mi conexión se cae más de mil veces diarias y ya me esta molestando, alguna solución URGENTE PORFAVOR
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, FULBERTO
Te está pasando exactamente lo que me pasaba a mí, te recomiendo (a mí me funciono) revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Hola, FULBERTO
Te está pasando exactamente lo que me pasaba a mí, te recomiendo (a mí me funciono) revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Tengo la misma situación, no hay conexión wifi .... Solo por cable
Si como dices se te va la línea revisa estas cosas primero, si puedes ingresar al cpanel de tu router verifica las opciones del wireless y mira como va la conexión mas que nada mira si esta en dhcp o si esta con ip estática(osea sale un conjunto de números como este192.167.34.30) si esta como estática alguno retirarlo y que se quede como dhcp totalmente, en tu equipo también mira eso es posible que se hayan colocado en estática y eso a ratos molesta, en el otro caso si estaba como dhcp entonces coloca un rango de direcciones (192.168.1.3 al 192.168.1.100) con esto no se estancara mucho su buffer ya que no tendrá que colocar muchas ip en su memoria y agilizara un poco la conexión y el reconocimiento de equipos, si hay otro problema dilo quizás no funcione del todo pero suele ayudar bastante