Desde antes de las 4, he perdido la conexión a internet y el cable. He llamado varias veces al 0 800 y nadie contesta o se corta la llamada al intentar llamar desde el celular. Ahora estoy en una cabina por mis clases virtuales, cuando he pagado puntualmente el trio que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
Te aconsejo que desde la app Smart Home valides si hay alguna falla masiva en la zona, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si encuentras falla en la zona, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden. Si no verificas falla, reiniciar tu router desde la misma app y vuelve a verificar el servicio.
Saludos.
Hola amigo
Te aconsejo que desde la app Smart Home valides si hay alguna falla masiva en la zona, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si encuentras falla en la zona, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden. Si no verificas falla, reiniciar tu router desde la misma app y vuelve a verificar el servicio.
Saludos.
la mayoría de veces suele suceder, que el módem se pone débil la señal, entonces debes reiniciar en el botón al lado de apagado/encendido 🔁 y presionar por unos minutos hasta q la luz del monitor en WIFI parpadee varias veces luego presionas en apagar y lo enciendes y listo. Algunas veces, tenéis que desenchufar y esperar algunos minutos y volver enchufarlo es otra manera de solucionar.
Espero te haya gustado mi consejo!
Un saludo a la distancia 👍