SANTIAGORF
SANTIAGORF
SANTIAGORF
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué se ha perdido la conexión de internet desde antes de las 4 de la tarde?

Desde antes de las 4, he perdido la conexión a internet y el cable. He llamado varias veces al 0 800 y nadie contesta o se corta la llamada al intentar llamar desde el celular. Ahora estoy en una cabina por mis clases virtuales, cuando he pagado puntualmente el trio que tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
341
Leyenda

Re: ¿PORQUE SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN DE INTERNET DESDE ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE?

Hola amigo 

 

Te aconsejo que desde la app Smart Home valides si hay alguna falla masiva en la zona, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

Si encuentras falla en la zona, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden. Si no verificas falla, reiniciar tu router desde la misma app y vuelve a verificar el servicio.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
341
Leyenda

Re: ¿PORQUE SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN DE INTERNET DESDE ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE?

Hola amigo 

 

Te aconsejo que desde la app Smart Home valides si hay alguna falla masiva en la zona, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

Si encuentras falla en la zona, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden. Si no verificas falla, reiniciar tu router desde la misma app y vuelve a verificar el servicio.

 

Saludos.

Alicho_20
Alicho_20
Alicho_20
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
2
25-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque se ha perdido la conexión de internet desde antes de las 4 de la tarde?

la mayoría de veces suele suceder, que el módem se pone débil la señal, entonces debes reiniciar en el botón al lado de apagado/encendido 🔁 y presionar por unos minutos hasta q la luz del monitor en WIFI parpadee varias veces luego presionas en apagar y lo enciendes y listo. Algunas veces, tenéis que desenchufar y esperar algunos minutos y volver enchufarlo es otra manera de solucionar. 

 

Espero te haya gustado mi consejo!

 

Un saludo a la distancia 👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,146 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.