Cuento con un servicio Claro Hogar de 10mbs y que es satelital, el problema sucede cuando conecto mi celular a la red wifi, es un ZTE V10 bita y cuando uso el YouTube u otras aplicaciones que requieres de conexión a internet pasan unos minutos y se corta la señal, y luego de unos minutos vuelve y se vuelve a cortar. ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Es muy probable que también sea un problema de tu móvil, ya que solo te esta pasando con ese equipo.
Suerte
Hola amigo,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Es muy probable que también sea un problema de tu móvil, ya que solo te esta pasando con ese equipo.
Suerte
Es la capacidad de tu plan, debes evaluar cuántos dispositivos se conectan en silultáneo y qué es lo que harán, video llamdas, correo electrónico, ver peliculas como en claro video, etc
Revisa tu plan ideal: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tu-plan-ideal/
A partir de ahí sabrás si tu plan es el adecuado para el uso que tienes, es decir si estan bien los 10 MB o necesitas más.