Mary_luna
Mary_luna
Mary_luna
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué sólo tengo 2MB de los 50MB contratados?

No tengo deudas pendientes, no las tuve antes ni después. Ya pasaron más de 24 horas, exactamente 40 horas desde que derrepente se reinició el modem con la reducción. Ya reinicié el modem cada 3 horas, tampoco he llegado a los 1000gb prometidos por el servicio. También ya me comunique al correo (han pasado 12 desde que dijeron que me derivaría a un técnico.),en Facebook claro solo te contestan los bots una y otra vez. Quiere decir que pago por un servicio que no me dan. ¿ahora puedo tomar acciones legales? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué sólo tengo 2MB de los 50MB contratados?

Hola, Hermano

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
DiegoBenito
DiegoBenito
DiegoBenito
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué sólo tengo 2MB de los 50MB contratados

Tengo el mismo problema. No hay canal de contacto, por correo me indicaron ayer que se iban a contactar y nada. Hoy me enviaron un correo para que reinicie desde la APP, pero al entrar me dice que no tengo ningún servicio contratado. La verdad ya es un fastidio, llevo 3 meses con claro y ha sido pésimo.

JohnAlb4
JohnAlb4
JohnAlb4
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
05-12-2019
0
0
Principiante

Re: Por qué sólo tengo 2MB de los 50MB contratados

Me ocuure exactamente lo mismo

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué sólo tengo 2MB de los 50MB contratados?

Hola, Hermano

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,533 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.