No tengo deudas pendientes, no las tuve antes ni después. Ya pasaron más de 24 horas, exactamente 40 horas desde que derrepente se reinició el modem con la reducción. Ya reinicié el modem cada 3 horas, tampoco he llegado a los 1000gb prometidos por el servicio. También ya me comunique al correo (han pasado 12 desde que dijeron que me derivaría a un técnico.),en Facebook claro solo te contestan los bots una y otra vez. Quiere decir que pago por un servicio que no me dan. ¿ahora puedo tomar acciones legales?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Tengo el mismo problema. No hay canal de contacto, por correo me indicaron ayer que se iban a contactar y nada. Hoy me enviaron un correo para que reinicie desde la APP, pero al entrar me dice que no tengo ningún servicio contratado. La verdad ya es un fastidio, llevo 3 meses con claro y ha sido pésimo.
Me ocuure exactamente lo mismo
Hola, Hermano
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.