Hola, desde el día martes tengo problemas con la velocidad de internet. Hicieron una reducción de 30 megas y el día miércoles y jueves han venido los técnicos a revisar el servicio; sin embargo, me dijeron que el problema fue derivado a Lima para el área de soporte, pero han pasado más de 24 horas y ahora estoy sin servicio. El router es Arris y las luces están intermitentes, llamo al servicio de atención al clinete y solo me dicen que mi solicitud sigue abierto ya que estan trabajando para solucionarlo, ¿alguien ha tenido un problema parecido y cuánto fue el tiempo que tardaron en resolverlo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@francelix1 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.
Antes de todo te recomiendo medir tu velocidad con la herramienta de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad
Si ya tienes un caso generado con Claro, solo queda esperar a la pronta solución, puedes comunicarte a diario para saber el estado de tu reporte por el inconveniente que estas presentando, pide un código de reporte o de atención.
Cuando he tenido problemas de internet, lo han solucionado hasta en 48 horas aproximadamente. Te dejo el siguiente caso de la comunidad que te puede ayudar: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento
@francelix1 ha escrito:
Hola, tengo desde el día martes con problemas con la velocidad de internet, hicieron una reducción de 30 megas (que es lo que pago) a sólo 0.40 megas y menos, han venido miércoles y jueves los técnicos y nada de lo realizado funcionó, el problema fue derivado a Lima, a soporte, pero ya van mas de 24 horas y estoy sin internet, el router es Arris y las luces están intermitentes, llamo a claro y sólo me dicen que sigue abierto el servicio y que está soporte trabajando en ellos pero me parece muy raro, ¿alguien ha tenido un problema parecido y cuánto tiempo tardarán en resolver eso? Gracias
Hola, @francelix1
Te recomiendo seguir llamando, incluso insinuar que deseas dar de baja el servicio si eres cliente antiguo.
Buena suerte.
Gracias por tu sugerencia, seguiré llamando.
@francelix1 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.
Antes de todo te recomiendo medir tu velocidad con la herramienta de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad
Si ya tienes un caso generado con Claro, solo queda esperar a la pronta solución, puedes comunicarte a diario para saber el estado de tu reporte por el inconveniente que estas presentando, pide un código de reporte o de atención.
Cuando he tenido problemas de internet, lo han solucionado hasta en 48 horas aproximadamente. Te dejo el siguiente caso de la comunidad que te puede ayudar: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento
@francelix1 ha escrito:
Hola, tengo desde el día martes con problemas con la velocidad de internet, hicieron una reducción de 30 megas (que es lo que pago) a sólo 0.40 megas y menos, han venido miércoles y jueves los técnicos y nada de lo realizado funcionó, el problema fue derivado a Lima, a soporte, pero ya van mas de 24 horas y estoy sin internet, el router es Arris y las luces están intermitentes, llamo a claro y sólo me dicen que sigue abierto el servicio y que está soporte trabajando en ellos pero me parece muy raro, ¿alguien ha tenido un problema parecido y cuánto tiempo tardarán en resolver eso? Gracias
Gracias por tu respuesta, en esta mañana del sábado ya dispongo de mi servicio sin ningún problema y con los megas requeridos.
Genial brother puede que haya habido problemas por tu zona o cuadra donde vives lo mas probable o por ahi cerca alguien se tumbo un poste o rotura de cable,
Saludos
Si, seguro