Buenas tardes, quisiera reportar una falla técnica en mi módem ya que desde ayer no tengo el servicio de internet y no sé cómo reportarlo.
Estoy intentando llamar a los números que salen en su página pero ni una respuesta, también intente por las redes sociales pero tampoco me responden.
Por favor alguien que pueda ayudarme con este problema!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amigo! Si no tienes internet en tu servicio, sería bueno que desde el Smart Home de Claro revises el estado de tu servicio, también podrás ver si hay alguna falla en tu zona como también reiniciar tu módem.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no validas nada raro y estás al día en tus pagos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te den una solución. (Puede tardar un poco la atención pero se comunicarán contigo)
¡Suerte amiguito!
¡Holiii, amigo! Si no tienes internet en tu servicio, sería bueno que desde el Smart Home de Claro revises el estado de tu servicio, también podrás ver si hay alguna falla en tu zona como también reiniciar tu módem.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no validas nada raro y estás al día en tus pagos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te den una solución. (Puede tardar un poco la atención pero se comunicarán contigo)
¡Suerte amiguito!
¡Hola!
Te sugiero que te comuniques directamente con un asesor tecnológico, puedes llamar al 0800 00123.
Hola c: te recomiendo que te cominiques al 123 para que vean tu caso o de lo cotrario te deriven automaticamente al área de AT. Espero haberte ayudado c: