Hugosky
Hugosky
Hugosky
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué que no tengo internet a pesar que estoy al día en mis pagos?

Buenas tardes, quisiera reportar una falla técnica en mi módem ya que desde ayer no tengo el servicio de internet y no sé cómo reportarlo.
Estoy intentando llamar a los números que salen en su página pero ni una respuesta, también intente por las redes sociales pero tampoco me responden.
Por favor alguien que pueda ayudarme con este problema!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por queq no tengo internet a pesaer de que estoy al dia en mis pagos

¡Holiii, amigo! Si no tienes internet en tu servicio, sería bueno que desde el Smart Home de Claro revises el estado de tu servicio, también podrás ver si hay alguna falla en tu zona como también reiniciar tu módem.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si no validas nada raro y estás al día en tus pagos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te den una solución. (Puede tardar un poco la atención pero se comunicarán contigo)

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por queq no tengo internet a pesaer de que estoy al dia en mis pagos

¡Holiii, amigo! Si no tienes internet en tu servicio, sería bueno que desde el Smart Home de Claro revises el estado de tu servicio, también podrás ver si hay alguna falla en tu zona como también reiniciar tu módem.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si no validas nada raro y estás al día en tus pagos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te den una solución. (Puede tardar un poco la atención pero se comunicarán contigo)

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Por qué que no tengo internet a pesar de que estoy al día en mis pagos?

¡Hola!

 

Te sugiero que te comuniques directamente con un asesor tecnológico, puedes llamar al 0800 00123. Guiño

mlpc
mlpc
mlpc
Aficionado
7
16-02-2021
2
2
Aficionado

Re: ¿Por qué que no tengo internet a pesar de que estoy al día en mis pagos?

Hola c: te recomiendo que te cominiques al 123 para que vean tu caso o de lo cotrario te deriven automaticamente al área de AT. Espero haberte ayudado c:

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 818 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.