Hola buen día, quisiera que me digan cómo es posible de que me cobren lo mismo cuando anteriormente pagaba 65 soles por 25mbp y ahora me sale el mismo precio pero solo con 2mbps.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Apoloniel.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola, Apoloniel.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Yo también tengo ese inconveniente, ya hice el pago y aún no me llega los 30 megas de mi servicio. Ya va 1 semana que hice el pago.
Hola amigo te recomiendo ingresar tu reclamo aqui para que quede como sustento y si tienes inconvemientes vean tu reclamo y no te facturen ya que no tienes los 30mbps
Te recomiendo validar por la app de mi claro
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos