Apoloniel
Apoloniel
Apoloniel
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué pago lo mismo de 25 Mpbs a 2 Mbps?

Hola buen día, quisiera que me digan cómo es posible de que me cobren lo mismo cuando anteriormente pagaba 65 soles por 25mbp y ahora me sale el mismo precio pero solo con 2mbps, aún no he podido pagar los recibos, pero quiero saber con qué lógica se cobra lo mismo con tanta diferencia en el servicio, de otra forma prefiero suspender el servicio me parece muy mala forma, ¿se supone que así ayudan a sus clientes en tiempos de pandemia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Re: ¿Por qué pago lo mismo de 25 Mpbs a 2 Mbps?

Hola, Apoloniel. Robot feliz

 

Lo que pasa es que cuando Claro detecta que tienes un recibo vencido, automáticamente tu servicio pasa a la modalidad de emergencia, y una vez que lo pagues o fracciones tu servicio volverá nuevamente a la normalidad. Es por eso que estás viendo una disminución del servicio: 

 

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Una vez que lo fracciones o canceles en su totalidad en un plazo de 24 horas se reactivará el servicio, caso contrario tienes que comunicarte con los chicos de redes sociales para que te ayuden. Mujer feliz

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Re: ¿Por qué pago lo mismo de 25 Mpbs a 2 Mbps?

Hola, Apoloniel. Robot feliz

 

Lo que pasa es que cuando Claro detecta que tienes un recibo vencido, automáticamente tu servicio pasa a la modalidad de emergencia, y una vez que lo pagues o fracciones tu servicio volverá nuevamente a la normalidad. Es por eso que estás viendo una disminución del servicio: 

 

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Una vez que lo fracciones o canceles en su totalidad en un plazo de 24 horas se reactivará el servicio, caso contrario tienes que comunicarte con los chicos de redes sociales para que te ayuden. Mujer feliz

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Andrux
Andrux
Andrux
Principiante
4
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué pago lo mismo de 25 Mpbs a 2 Mbps?

Yo también tengo ese inconveniente, ya hice el pago y aún no me llega los 30 megas de mi servicio. Ya va 1 semana que hice el pago. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1488
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: ¿Por qué pago lo mismo de 25 Mpbs a 2 Mbps?

Hola amigo te recomiendo ingresar tu reclamo aqui para que quede como sustento y si tienes inconvemientes vean tu reclamo y no te facturen ya que no tienes los 30mbps

 

Te recomiendo validar por la app de mi claro 

 

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 393 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores