Lapsin
Lapsin
Lapsin
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué pago S/100.00 por un plan que en la página de Claro dice que cuesta S/69.00?

Hace dos años tengo contratado un plan 2 play LTE inalámbrico de 20Mbps por el cual pago 98.99 soles mensuales, cuando revisé el mismo plan en la página de claro sale a 69 soles… https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/ "
Me gustaría saber a qué se debe, o si sigo pagando por algo extra que aún desconozco 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué pago 100 soles por un plan que en la página de claro dice que cuesta 69?

¡Hola, Amigo!

Eso sucede cuando los planes se actualizan y salen otras tarifas con mejores beneficios o solo se mantienen, pero no te preocupes, si es el mismo plan con un precio diferente lo que puedes hacer es actualizarlo, para eso debes comunicarte al 0 800 00 200, un puede hacer la actualización.

 

Ahora, te preguntas ¿por qué no lo hacen automáticamente? Aquí la respuesta: Cuando hacen estos cambios, muchas veces mejoran el plan de velocidad, pero por ejemplo, en lo servicios tríos, quitan algunos beneficios como por ejemplo, llamadas internacionales, entonces, imagina que tú eres un cliente, que solo hace llamadas internacionales, y el internet es lo de menos, si te hacen un cambio de plan sin tu permiso, seguramente vas a reclamar, y con toda la razón del mundo.

 

Es por ello que no lo hacen sin tu permiso.

✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejarme un like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Sonríele a la vida! 🤗

#Clarolover❤️✅🙌

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué pago 100 soles por un plan que en la página de claro dice que cuesta 69?

¡Hola, Amigo!

Eso sucede cuando los planes se actualizan y salen otras tarifas con mejores beneficios o solo se mantienen, pero no te preocupes, si es el mismo plan con un precio diferente lo que puedes hacer es actualizarlo, para eso debes comunicarte al 0 800 00 200, un puede hacer la actualización.

 

Ahora, te preguntas ¿por qué no lo hacen automáticamente? Aquí la respuesta: Cuando hacen estos cambios, muchas veces mejoran el plan de velocidad, pero por ejemplo, en lo servicios tríos, quitan algunos beneficios como por ejemplo, llamadas internacionales, entonces, imagina que tú eres un cliente, que solo hace llamadas internacionales, y el internet es lo de menos, si te hacen un cambio de plan sin tu permiso, seguramente vas a reclamar, y con toda la razón del mundo.

 

Es por ello que no lo hacen sin tu permiso.

✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejarme un like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Sonríele a la vida! 🤗

#Clarolover❤️✅🙌

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 631 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.