Hace dos años tengo contratado un plan 2 play LTE inalámbrico de 20Mbps por el cual pago 98.99 soles mensuales, cuando revisé el mismo plan en la página de claro sale a 69 soles… https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/ "
Me gustaría saber a qué se debe, o si sigo pagando por algo extra que aún desconozco
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Eso sucede cuando los planes se actualizan y salen otras tarifas con mejores beneficios o solo se mantienen, pero no te preocupes, si es el mismo plan con un precio diferente lo que puedes hacer es actualizarlo, para eso debes comunicarte al 0 800 00 200, un asesor debe realizar ese cambio.
✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejarme un like y aceptar mi respuesta como solución. ✅
¡Sonríele a la vida! 🤗
#Clarolover❤️✅🙌
¡Hola, Amigo!
Eso sucede cuando los planes se actualizan y salen otras tarifas con mejores beneficios o solo se mantienen, pero no te preocupes, si es el mismo plan con un precio diferente lo que puedes hacer es actualizarlo, para eso debes comunicarte al 0 800 00 200, un asesor debe realizar ese cambio.
✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejarme un like y aceptar mi respuesta como solución. ✅
¡Sonríele a la vida! 🤗
#Clarolover❤️✅🙌