Lapsin
Lapsin
Lapsin
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué pago S/100.00 por un plan que en la página de Claro dice que cuesta S/69.00?

Hace dos años tengo contratado un plan 2 play LTE inalámbrico de 20Mbps por el cual pago 98.99 soles mensuales, cuando revisé el mismo plan en la página de claro sale a 69 soles… https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/ "
Me gustaría saber a qué se debe, o si sigo pagando por algo extra que aún desconozco 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
595
03-10-2019
363
188
Leyenda

Re: ¿Por qué pago 100 soles por un plan que en la página de claro dice que cuesta 69?

¡Hola, Amigo!

Eso sucede cuando los planes se actualizan y salen otras tarifas con mejores beneficios o solo se mantienen, pero no te preocupes, si es el mismo plan con un precio diferente lo que puedes hacer es actualizarlo, para eso debes comunicarte al 0 800 00 200, un asesor debe realizar ese cambio.

✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejarme un like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Sonríele a la vida! 🤗

#Clarolover❤️✅🙌

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
595
03-10-2019
363
188
Leyenda

Re: ¿Por qué pago 100 soles por un plan que en la página de claro dice que cuesta 69?

¡Hola, Amigo!

Eso sucede cuando los planes se actualizan y salen otras tarifas con mejores beneficios o solo se mantienen, pero no te preocupes, si es el mismo plan con un precio diferente lo que puedes hacer es actualizarlo, para eso debes comunicarte al 0 800 00 200, un asesor debe realizar ese cambio.

✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejarme un like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Sonríele a la vida! 🤗

#Clarolover❤️✅🙌

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 210 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores