Vero20
Vero20
Vero20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo señal?

Aparece una luz roja en mi router nuevo Huawei B612-533, desde las 12 del día que lo conecté y por lo tanto no tengo internet. Por teléfono me dicen que el proceso de activación puede demorar hasta 24 horas, que no pueden darme mayor info 🤷‍♀️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo señal?

Hola, Hermano.

 

Y lo confirmo, cuando compre el mío también demoro casi 1 día, es porque están activando el servicio desde el sistema.

 

De igual forma, métele un reinicio desde el smart home, ya que actualmente es compatible.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si llegará a pasar las 24 horas y el servicio no se activa (lo dudo), tendrías que comunicarte con Claro, lo que te recomiendo es que lo puedas hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo señal?

Hola, Hermano.

 

Y lo confirmo, cuando compre el mío también demoro casi 1 día, es porque están activando el servicio desde el sistema.

 

De igual forma, métele un reinicio desde el smart home, ya que actualmente es compatible.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si llegará a pasar las 24 horas y el servicio no se activa (lo dudo), tendrías que comunicarte con Claro, lo que te recomiendo es que lo puedas hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,173 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.