Aparece una luz roja en mi router nuevo Huawei B612-533, desde las 12 del día que lo conecté y por lo tanto no tengo internet. Por teléfono me dicen que el proceso de activación puede demorar hasta 24 horas, que no pueden darme mayor info 🤷♀️
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Y lo confirmo, cuando compre el mío también demoro casi 1 día, es porque están activando el servicio desde el sistema.
De igual forma, métele un reinicio desde el smart home, ya que actualmente es compatible.
Si llegará a pasar las 24 horas y el servicio no se activa (lo dudo), tendrías que comunicarte con Claro, lo que te recomiendo es que lo puedas hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Y lo confirmo, cuando compre el mío también demoro casi 1 día, es porque están activando el servicio desde el sistema.
De igual forma, métele un reinicio desde el smart home, ya que actualmente es compatible.
Si llegará a pasar las 24 horas y el servicio no se activa (lo dudo), tendrías que comunicarte con Claro, lo que te recomiendo es que lo puedas hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin.