kelly_garcia
kelly_garcia
kelly_garcia
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no tengo señal en el módem? ¿Cuándo vuelven a conectarme?

Pague mis deudas con Claro sin embargo me aparece la luz roja y no tengo señal en mi módem, ¿qué hago si no atienden en su call center? nadie da asistencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: no tengo señal en el módem cuando vuelven a conectarme?

Hola, @kelly_garcia 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

smart home nuevo.jpg

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 30 minutos después de haber realizado el pago o en su defecto máximo en 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: no tengo señal en el módem cuando vuelven a conectarme?

Hola, @kelly_garcia 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

smart home nuevo.jpg

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 30 minutos después de haber realizado el pago o en su defecto máximo en 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,224 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.