Pague mis deudas con Claro sin embargo me aparece la luz roja y no tengo señal en mi módem, ¿qué hago si no atienden en su call center? nadie da asistencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @kelly_garcia
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 30 minutos después de haber realizado el pago o en su defecto máximo en 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @kelly_garcia
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 30 minutos después de haber realizado el pago o en su defecto máximo en 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.