Highlighted
kelly_garcia
kelly_garcia
kelly_garcia
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no tengo señal en el módem? ¿Cuándo vuelven a conectarme?

Pague mis deudas con claro sin embargo me aparece la luz roja y no tengo señal en mi modem, ¿qué hago si no atienden en su call center? nadie da asistencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: no tengo señal en el módem cuando vuelven a conectarme?

Hola, @kelly_garcia 

Amiguita, hace poquito respondí una pregunta similar a la tuya, al parecer hay una falla con la red. Pero descuida que Claro ya está trabajando en eso, de igual manera debes contactarte por redes sociales para que lo reporten..Mujer guiño

Te dejo la respuesta para que la revises si deseas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Internet-inalambrico/td-p/42497.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: no tengo señal en el módem cuando vuelven a conectarme?

Hola, @kelly_garcia 

Amiguita, hace poquito respondí una pregunta similar a la tuya, al parecer hay una falla con la red. Pero descuida que Claro ya está trabajando en eso, de igual manera debes contactarte por redes sociales para que lo reporten..Mujer guiño

Te dejo la respuesta para que la revises si deseas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Internet-inalambrico/td-p/42497.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 285 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores