eli2606
eli2606
eli2606
Principiante
2
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet?

Hace 5 días que no tengo internet y tengo clases virtuales por la universidad, lo cual necesito urgente que den solución. Llamo al call center y nadie me contesta. Por favor quiero que me solucionen el problema hoy mismo, de lo contrario si no lo quieren solucionar favor de cortarme el servicio para  no poder pagar un recibo más, ya que yo actualmente estoy al día con mis pagos. Mi número de servicio es xxxxx.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No Tengo Internet

Hola, Eli.

 

Hermanit@, ¿No has tenido alguna suspensión antes?

 

Bueno de no ser el caso, lo que te recomiendo es reportar el problema mediante el Facebook o Twitter de Claro indicando el inconveniente que tienes, quizás por el call center puede tardar la atención, entonces es mejor buscar otros canales.

 

Intenta comunicarte para que te den una solución,

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No Tengo Internet

Hola, Eli.

 

Hermanit@, ¿No has tenido alguna suspensión antes?

 

Bueno de no ser el caso, lo que te recomiendo es reportar el problema mediante el Facebook o Twitter de Claro indicando el inconveniente que tienes, quizás por el call center puede tardar la atención, entonces es mejor buscar otros canales.

 

Intenta comunicarte para que te den una solución,

 

Dieguin

Gonzalesjorgesi
Gonzalesjorgesi
Gonzalesjorgesi
Aficionado
4
14-09-2019
0
1
Aficionado

Re: No Tengo Internet

Depende mucho de la zona y también que en tiempos de cuarentena gran cantidad de personas están usando el internet para todo. Aunque también puede ser un tema de configuración.

Lo que puedes hacer:

- Reiniciar tu router.

- Buscar en el router el ssid y contraseña predeterminado.

- Si conoces como configurarlo hazlo, sino usa las configuraciones por defecto

En caso que tengas internet pero se muy intermitente. Puedes pedirles a quienes viven contigo que no vean videos, jueguen online, que no consuman tu bando de ancho y si no quieren y sabes configurar el router , bloquea netflix, todas las redes sociales y se feliz. El conocimiento es poder.

¡Ah! también llama a atención al cliente de claro suerte con eso quizá no te atiendan  pero siempre recuerda que puedes llamar a INDECOPI. 

eli2606
eli2606
eli2606
Principiante
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: No Tengo Internet

Me llamaron del servicio técnico de Claro y me dice que mis megas de alta velocidad de 500 GB se han acabado y que me lo repondrán el internet el día 25 de este mes. Sin embargo cuando yo solicite este dúo me dijeron que era internet ilimitado. El operador dice que los que hacen contratos no tienen conocimiento de esto. Queda de experiencia este impase y firmar con precaución.

Andres0219
Andres0219
Andres0219
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no tengo internet?

Quiero saber por qué no tengo internet ni minutos en mi línea 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,207 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.