Desde el día 26.03.2020 no tengo internet. He pagado puntualmente mis recibos. Desde ese día he tratado de contactarme al 123 de Claro sin embargo todos los días indican que no hay operadores. Necesito trabajar y por ahora estoy con recargas de internet lo cual no me parece justo. Ya he reiniciado todos los equipos (incluyendo el uso de la APP Smart Home). En el chat Claro no me dan ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo puedes ingresar al router por la ip http://192.168.0.1/
De ahí validar la DHCP si está correctamente configurada. Posterior a ello puedes dar un RELEASE A LA IP WAN
En caso no sepas el usuario y contraseña publica el modelo y marca de tu router.
Si se te hace muy complicado, también tienes la opción de Facebook Claro Perú, aquí también te podrán ayudar, puede que tarde en contestarte por la alta demanda y el poco personas por la cuarentena, pero si te van ayudar.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros
Saludos
Hola amigo puedes ingresar al router por la ip http://192.168.0.1/
De ahí validar la DHCP si está correctamente configurada. Posterior a ello puedes dar un RELEASE A LA IP WAN
En caso no sepas el usuario y contraseña publica el modelo y marca de tu router.
Si se te hace muy complicado, también tienes la opción de Facebook Claro Perú, aquí también te podrán ayudar, puede que tarde en contestarte por la alta demanda y el poco personas por la cuarentena, pero si te van ayudar.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros
Saludos