No tengo internet desde hace unos días, estoy al día en mis pagos y me han cortado el internet, estoy que llamo nadie contesta, hablo por redes sociales y nadie contesta tampoco, necesito soluciones tengo examen el día de mañana y necesito mi internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
La mejor manera de ver si estas suspendido o es una falla es por el App o web Mi Claro. Recuerda validar siempre tus recibos y si ya pagaste el plazo de reconexión es de 24 horas como máximo.
Aunque probablemente también puede ser que sea una falla masiva que Claro está presentando, pero no te preocupes que ya se está resolviendo, pero debes reportarlo mediante la atención al cliente.
También no te olvides de los medios de atención virtual como son:
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Igual esperamos que valides como está tu estado de servicio en Mi Claro y así poder seguir ayudándote (te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner)
Saludos.
Hola amigo,
La mejor manera de ver si estas suspendido o es una falla es por el App o web Mi Claro. Recuerda validar siempre tus recibos y si ya pagaste el plazo de reconexión es de 24 horas como máximo.
Aunque probablemente también puede ser que sea una falla masiva que Claro está presentando, pero no te preocupes que ya se está resolviendo, pero debes reportarlo mediante la atención al cliente.
También no te olvides de los medios de atención virtual como son:
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Igual esperamos que valides como está tu estado de servicio en Mi Claro y así poder seguir ayudándote (te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner)
Saludos.
Por qué no tengo datos si mi plan es ilimitado