Highlighted
Nicolla
Nicolla
Nicolla
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet?

image.jpg

 

No tengo internet desde hace unos días, estoy al día en mis pagos y me han cortado el internet, estoy que llamo nadie contesta, hablo por redes sociales y nadie contesta tampoco, necesito soluciones tengo examen el día de mañana y necesito mi internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Por qué no tengo internet

Hola amigo,

 

La mejor manera de ver si estas suspendido o es una falla es por el App o web Mi Claro. Recuerda validar siempre tus recibos y si ya pagaste el plazo de reconexión es de 24 horas como máximo.

Aunque probablemente también puede ser que sea una falla masiva que Claro está presentando, pero no te preocupes que ya se está resolviendo, pero debes reportarlo mediante la atención al cliente.

 

También no te olvides de los medios de atención virtual como son:

 

Medios de Atención Virtual:

 

* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Igual esperamos que valides como está tu estado de servicio en Mi Claro y así poder seguir ayudándote (te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner)

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Por qué no tengo internet

Hola amigo,

 

La mejor manera de ver si estas suspendido o es una falla es por el App o web Mi Claro. Recuerda validar siempre tus recibos y si ya pagaste el plazo de reconexión es de 24 horas como máximo.

Aunque probablemente también puede ser que sea una falla masiva que Claro está presentando, pero no te preocupes que ya se está resolviendo, pero debes reportarlo mediante la atención al cliente.

 

También no te olvides de los medios de atención virtual como son:

 

Medios de Atención Virtual:

 

* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Igual esperamos que valides como está tu estado de servicio en Mi Claro y así poder seguir ayudándote (te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner)

 

Saludos.

Highlighted
Ruelas
Ruelas
Ruelas
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
28-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no tengo internet?

Por qué no tengo datos si mi plan es ilimitado

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 250 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores