No tengo internet y teléfono fijo hace 2 meses, nadie de atención al cliente me responde, por favor necesito el servicio urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Pilar.
Es demasiado preocupante que no tengas servicio ya 2 meses... entiendo que estas al día en tus pagos, pero ¿tanto tiempo?
Lo primero que vas hacer, es reiniciar el servicio desde el Smart Home, con este se debería solucionar.
Te dejo por aquí los equipos compatibles:
En caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, Pilar.
Es demasiado preocupante que no tengas servicio ya 2 meses... entiendo que estas al día en tus pagos, pero ¿tanto tiempo?
Lo primero que vas hacer, es reiniciar el servicio desde el Smart Home, con este se debería solucionar.
Te dejo por aquí los equipos compatibles:
En caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.