PilarSC
PilarSC
PilarSC
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no tengo internet?

No tengo internet y teléfono fijo hace 2 meses, nadie de atención al cliente me responde, por favor necesito el servicio urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, Pilar.

 

Es demasiado preocupante que no tengas servicio ya 2 meses... entiendo que estas al día en tus pagos, pero ¿tanto tiempo?

 

Lo primero que vas hacer, es reiniciar el servicio desde el Smart Home, con este se debería solucionar.

 

Te dejo por aquí los equipos compatibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, Pilar.

 

Es demasiado preocupante que no tengas servicio ya 2 meses... entiendo que estas al día en tus pagos, pero ¿tanto tiempo?

 

Lo primero que vas hacer, es reiniciar el servicio desde el Smart Home, con este se debería solucionar.

 

Te dejo por aquí los equipos compatibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 936 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.