Diky
Diky
Diky
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet?

Cómo puedo hacer para que alguien de Claro me atienda, no tengo internet desde el inicio de la cuarentena y lo peor de todo es que me facturaron, es injusto que quieran que pague por un servicio que no estoy recibiendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, @Diky 

 

Te sugeriría que reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, podría ser una solución a tu problema.

 

Aquí te comparto la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Por otro lado, puedes comunicarte con comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú (inbox), para que puedan darte una solución. 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, @Diky 

 

Te sugeriría que reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, podría ser una solución a tu problema.

 

Aquí te comparto la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Por otro lado, puedes comunicarte con comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú (inbox), para que puedan darte una solución. 

 

Saludos.

Escudero
Escudero
Escudero
Aficionado
12
01-04-2020
2
2
Aficionado

Re: No tengo internet

Hola buenas debes de llamar al 123 y comunicarte con un asesor cada hora hasta que te contesten gracias.

NoUser
No aplicable

Re: No tengo internet

Te sugiero que vallas pensando en tu queja con buenos fundamentos ya que claro va a sacar mayor partido a esto, no solo eres tu quien sufre esto hay casos similares al tuyo y más en otros países donde claro se encuentra, la empresa en si se está aprovechando de la situación para sacar su mayor beneficio y culparan luego a que no tenían suficiente personal, pero intenta llamar quizás siempre alguien si levante tu caso peto posiblemente te archiven con un numero de caso claro pero es bueno intentar aunque no desesperes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.