Cómo puedo hacer para que alguien de Claro me atienda, no tengo internet desde el inicio de la cuarentena y lo peor de todo es que me facturaron, es injusto que quieran que pague por un servicio que no estoy recibiendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Diky
Te sugeriría que reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, podría ser una solución a tu problema.
Aquí te comparto la lista de los routers disponibles:
Por otro lado, puedes comunicarte con comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú (inbox), para que puedan darte una solución.
Saludos.
Hola, @Diky
Te sugeriría que reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, podría ser una solución a tu problema.
Aquí te comparto la lista de los routers disponibles:
Por otro lado, puedes comunicarte con comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú (inbox), para que puedan darte una solución.
Saludos.
Hola buenas debes de llamar al 123 y comunicarte con un asesor cada hora hasta que te contesten gracias.
Te sugiero que vallas pensando en tu queja con buenos fundamentos ya que claro va a sacar mayor partido a esto, no solo eres tu quien sufre esto hay casos similares al tuyo y más en otros países donde claro se encuentra, la empresa en si se está aprovechando de la situación para sacar su mayor beneficio y culparan luego a que no tenían suficiente personal, pero intenta llamar quizás siempre alguien si levante tu caso peto posiblemente te archiven con un numero de caso claro pero es bueno intentar aunque no desesperes.