Tengo un modem Huawei inalámbrico lo cual desde el 26 no tengo Internet, la lucecita está en rojo y cuando llamo a atc y me cuelgan escribí por chat y no me responden. El 26 he pagado como 93 soles y no es posible que no tenga Internet necesito una solución por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Da211,
Puede intentar usar el Smart Home o comunicarte por el Facebook de Claro Perú para que puedas reportarlo.
Lo que también puedes hacer es mandarles un inbox a los moderadores de la comunidad para que te puedan ayudar.
Nos vemos.
Hola @Da211,
Puede intentar usar el Smart Home o comunicarte por el Facebook de Claro Perú para que puedas reportarlo.
Lo que también puedes hacer es mandarles un inbox a los moderadores de la comunidad para que te puedan ayudar.
Nos vemos.
Como hago para comunicarme con ellos por mi problema de que no tengo Internet en casa, enserio necesito que alguien me ayude ya reinicié el módem y todo y aun así nada sigue la luz en rojo ya les escribí por redes sociales y nada tampoco que responden