Hace 1 semana tengo problemas con el internet de mi casa, intenté comunicarme con ustedes por teléfono, pero no tuve éxito, necesito una pronta solución ya que no me parece razonable seguir pagando un servicio que no estoy utilizando por fallas de la empresa que me lo brinda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lyc,
La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Lyc,
La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
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De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.