Lycx
Lycx
Lycx
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet en casa si el servicio está pagado?

Hace 1 semana tengo problemas con el internet de mi casa, intenté comunicarme con ustedes por teléfono, pero no tuve éxito, necesito una pronta solución ya que no me parece razonable seguir pagando un servicio que no estoy utilizando por fallas de la empresa que me lo brinda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet en casa si el servicio está pagado?

Hola Lyc,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet en casa si el servicio está pagado?

Hola Lyc,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,040 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.