Noemi16
Noemi16
Noemi16
Principiante
4
27-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet? Tengo un router modelo Huawei B612s-51f

¿Alguien puede ayudarme? No tengo internet hace dos semanas, mi servicio es un internet inalámbrico y en la app dice servicio en construcción. En el chat sólo me piden los datos y dicen que espere, se prende pero está en rojo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: no tengo internet tengo un modelo reuter huawei B612s-51f

Hola, buenas tardes.

 

Antes de hacer tus descartes y lecturas debes estar seguro de las conexiones y el armado del router.

 

Empieza con la lectura de punto a punto de cada una de las características de tu router en este link: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/

 

La forma de uso del modelo que indicas en este link: https://youtu.be/bEfSvWpO57E

 

Verifica en Mi Claro si no tienes una deuda pendiente, ya que si lo tienes posiblemente hayan suspendido tu servicio.

 

Una vez que hayas revisado absolutamente todo y hayas validado que todo se encuentre ok, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales tu problema, ellos podrán ayudarte y darte una solución.

 

Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución.

 

Saludos. 

4 RESPUESTAS 4
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: no tengo internet tengo un modelo reuter huawei B612s-51f

Hola, buenas tardes.

 

Antes de hacer tus descartes y lecturas debes estar seguro de las conexiones y el armado del router.

 

Empieza con la lectura de punto a punto de cada una de las características de tu router en este link: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/

 

La forma de uso del modelo que indicas en este link: https://youtu.be/bEfSvWpO57E

 

Verifica en Mi Claro si no tienes una deuda pendiente, ya que si lo tienes posiblemente hayan suspendido tu servicio.

 

Una vez que hayas revisado absolutamente todo y hayas validado que todo se encuentre ok, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales tu problema, ellos podrán ayudarte y darte una solución.

 

Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución.

 

Saludos. 

neto770
neto770
neto770
Principiante
11
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet tengo un modelo reuter huawei B612s-51f

Lleva a centro atención de claro

Noemi16
Noemi16
Noemi16
Principiante
4
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet tengo un modelo reuter huawei B612s-51f

Todo lo que me mencionas ya lo he realizado y sin embargo aún no tengo internet sigue saliendo en rojo. Me he comunicado con claro por chat y por Facebook pero sólo me piden los datos y no me solucionan 

Noemi16
Noemi16
Noemi16
Principiante
4
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet tengo un modelo reuter huawei B612s-51f

La aplicación Smart Home no funciona en el apartado soluciones dice "servicio en construcción " llamar al 080000123 sin embargo nunca contestan dicen que espere y luego cuelgan 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,052 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.