¿Alguien puede ayudarme? No tengo internet hace dos semanas, mi servicio es un internet inalámbrico y en la app dice servicio en construcción. En el chat sólo me piden los datos y dicen que espere, se prende pero está en rojo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes.
Antes de hacer tus descartes y lecturas debes estar seguro de las conexiones y el armado del router.
Empieza con la lectura de punto a punto de cada una de las características de tu router en este link: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/
La forma de uso del modelo que indicas en este link: https://youtu.be/bEfSvWpO57E
Verifica en Mi Claro si no tienes una deuda pendiente, ya que si lo tienes posiblemente hayan suspendido tu servicio.
Una vez que hayas revisado absolutamente todo y hayas validado que todo se encuentre ok, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales tu problema, ellos podrán ayudarte y darte una solución.
Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución.
Saludos.
Hola, buenas tardes.
Antes de hacer tus descartes y lecturas debes estar seguro de las conexiones y el armado del router.
Empieza con la lectura de punto a punto de cada una de las características de tu router en este link: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/
La forma de uso del modelo que indicas en este link: https://youtu.be/bEfSvWpO57E
Verifica en Mi Claro si no tienes una deuda pendiente, ya que si lo tienes posiblemente hayan suspendido tu servicio.
Una vez que hayas revisado absolutamente todo y hayas validado que todo se encuentre ok, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales tu problema, ellos podrán ayudarte y darte una solución.
Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución.
Saludos.
Lleva a centro atención de claro
Todo lo que me mencionas ya lo he realizado y sin embargo aún no tengo internet sigue saliendo en rojo. Me he comunicado con claro por chat y por Facebook pero sólo me piden los datos y no me solucionan
La aplicación Smart Home no funciona en el apartado soluciones dice "servicio en construcción " llamar al 080000123 sin embargo nunca contestan dicen que espere y luego cuelgan