Neca
Neca
Neca
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo el servicio activo de mi Internet IFI si ya hice la aceptación de mi contrato?

Hola, mi mama contrato el día de ayer el servicio de IFI DNI XXXXX Elvira Roman López el día de ayer recibimos la llamada y se aceptó lo términos, logramos activar el servicio. Hoy hemos prendido el modem y el chip no cuenta con servicio. Pueden indicarme quien puede solucionar el caso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

Re: Porque no tengo el servicio activo de mi Internet IFI si ya hice la aceptación de mi contrato

Hola,

Recuerda que para activarse debe pasar 24 horas después de la adquisición. Si ya pasó ese tiempo, tienes que llamar al 080000200 opción 1 luego opción 2, servicio propio y fijo hogar claro. El técnico corroborara tus datos y dará solución.

Otro medio seria por el canal de atencionalcliente@claro.com.pe

Vamos que están cooperando bastante,

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

Re: Porque no tengo el servicio activo de mi Internet IFI si ya hice la aceptación de mi contrato

Hola,

Recuerda que para activarse debe pasar 24 horas después de la adquisición. Si ya pasó ese tiempo, tienes que llamar al 080000200 opción 1 luego opción 2, servicio propio y fijo hogar claro. El técnico corroborara tus datos y dará solución.

Otro medio seria por el canal de atencionalcliente@claro.com.pe

Vamos que están cooperando bastante,

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 386 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR