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Principiante
Preguntas - Bronce
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03-06-2020
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Principiante

¿Por qué no tengo el servicio activo de mi Internet IFI si ya hice la aceptación de mi contrato?

Hola, mi mama contrato el día de ayer el servicio de IFI DNI XXXXX Elvira Roman López el día de ayer recibimos la llamada y se aceptó lo términos, logramos activar el servicio. Hoy hemos prendido el modem y el chip no cuenta con servicio. Pueden indicarme quien puede solucionar el caso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jhonareos20
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Aficionado
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04-06-2020
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Re: Porque no tengo el servicio activo de mi Internet IFI si ya hice la aceptación de mi contrato

Hola,

 

Recuerda que para activarse debe pasar 24 horas después de la adquisición. Si ya pasó ese tiempo, tienes que llamar al 080000200 opción 1 luego opción 2, servicio propio y fijo hogar claro. El técnico corroborara tus datos y dará solución.

 

Otro medio seria por el canal de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Vamos que están cooperando bastante,

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jhonareos20
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Aficionado
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04-06-2020
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Re: Porque no tengo el servicio activo de mi Internet IFI si ya hice la aceptación de mi contrato

Hola,

 

Recuerda que para activarse debe pasar 24 horas después de la adquisición. Si ya pasó ese tiempo, tienes que llamar al 080000200 opción 1 luego opción 2, servicio propio y fijo hogar claro. El técnico corroborara tus datos y dará solución.

 

Otro medio seria por el canal de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Vamos que están cooperando bastante,

Saludos.

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