Señores de Claro, el 2 de julio vinieron a instalar a mi casa el servicio de internet satelital y teléfono fijo; sin embargo, hasta la fecha no tengo activo mi teléfono ni tampoco el técnico me brindó cual es mi número. No puedo hacer reclamos por la web porque no sé mi número.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejó el servicio a mitad de instalación, en este caso incompleto.
Bueno, lo que tienes que hacer es volver a solicitar la visita, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a gestionar la nueva visita.
No te preocupes que podrán solucionarlo.
Slds.
Hola, amigo.
Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejó el servicio a mitad de instalación, en este caso incompleto.
Bueno, lo que tienes que hacer es volver a solicitar la visita, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a gestionar la nueva visita.
No te preocupes que podrán solucionarlo.
Slds.