Milcabuenor
Milcabuenor
Milcabuenor
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo activo mi teléfono fijo?

Señores Claro el 2 de julio vinieron a instalar a mi casa Internet satelital y teléfono fijo sin embargo hasta la fecha no tengo activo mi teléfono ni tampoco el técnico me brindó cual es mi número... No puedo hacer reclamos por la web porque no sé mi número. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Porque no tengo activo mi teléfono fijo?

Hola, amigo.

Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejo el servicio a mitad de instalación. Para este caso amigo lo que debes hacer, es comunicarte por un medio de atención de Claro para que te vuelvan a generar una visita técnica, por ahora te recomiendo que lo pidas por el inbox del Facebook Claro, un canal de atención con menos congestión. Mujer indiferente

Suerte amigo.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Porque no tengo activo mi teléfono fijo?

Hola, amigo.

Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejo el servicio a mitad de instalación. Para este caso amigo lo que debes hacer, es comunicarte por un medio de atención de Claro para que te vuelvan a generar una visita técnica, por ahora te recomiendo que lo pidas por el inbox del Facebook Claro, un canal de atención con menos congestión. Mujer indiferente

Suerte amigo.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores