Señores Claro el 2 de julio vinieron a instalar a mi casa Internet satelital y teléfono fijo sin embargo hasta la fecha no tengo activo mi teléfono ni tampoco el técnico me brindó cual es mi número... No puedo hacer reclamos por la web porque no sé mi número.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejo el servicio a mitad de instalación. Para este caso amigo lo que debes hacer, es comunicarte por un medio de atención de Claro para que te vuelvan a generar una visita técnica, por ahora te recomiendo que lo pidas por el inbox del Facebook Claro, un canal de atención con menos congestión.
Suerte amigo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, amigo.
Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejo el servicio a mitad de instalación. Para este caso amigo lo que debes hacer, es comunicarte por un medio de atención de Claro para que te vuelvan a generar una visita técnica, por ahora te recomiendo que lo pidas por el inbox del Facebook Claro, un canal de atención con menos congestión.
Suerte amigo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤