Milcabuenor
Milcabuenor
Milcabuenor
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo activo mi teléfono fijo?

Señores de Claro, el 2 de julio vinieron a instalar a mi casa el servicio de internet satelital y teléfono fijo; sin embargo, hasta la fecha no tengo activo mi teléfono ni tampoco el técnico me brindó cual es mi número. No puedo hacer reclamos por la web porque no sé mi número. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque no tengo activo mi teléfono fijo?

Hola, amigo.

 

Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejó el servicio a mitad de instalación, en este caso incompleto.

 

Bueno, lo que tienes que hacer es volver a solicitar la visita, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a gestionar la nueva visita.

 

No te preocupes que podrán solucionarlo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque no tengo activo mi teléfono fijo?

Hola, amigo.

 

Qué raro que el técnico no se haya contactado contigo, podría decirse que dejó el servicio a mitad de instalación, en este caso incompleto.

 

Bueno, lo que tienes que hacer es volver a solicitar la visita, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a gestionar la nueva visita.

 

No te preocupes que podrán solucionarlo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.