Tengo bloqueado servicios se Xbox Live y Rockstar Games, aparte no puedo usar un VPN que tengo de pago. Con mis datos si funciona normal, he reiniciado el modem más de 10 veces y nada, exijo solución.
Encima sus canales de atención al cliente no responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Entiendo que "algunos servicios" te refieres a servidores de juegos.
Lo que te recomiendo es que puedas cambiarte a un plan Gamer, aquí te asignan una ip que es netamente para los juegos.
Te dejo el link de los planes, y también cualquier cosa te puedes comunicar con el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola, hermano.
Entiendo que "algunos servicios" te refieres a servidores de juegos.
Lo que te recomiendo es que puedas cambiarte a un plan Gamer, aquí te asignan una ip que es netamente para los juegos.
Te dejo el link de los planes, y también cualquier cosa te puedes comunicar con el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Tengo el mismo problema con rockstar, no puedo acceder al servicio de social club, he reiniciado mi router. Mi antivirus me permite configurar un vpn en todo el equipo y pude acceder por poco tiempo, pero es limitado. He restaurado la ip de mi pc también. espero una solución.
parece que claro ha limitado el internet por la cuarentena, he llamado varias veces pero siempre me cuelgan, tuve que comprar un vpn de paga para poder jugar con normalidad.hasta ahora sigo esperando la solucion por algo pago 90 soles por 60mbps.
Estuve buscando soluciones y comentarios en internet, una solución es llamar a Claro, y pedir que modifiquen nuestra ip.
Un comentario decía:
"Encontre en una pagina que puede ser un problema de puertos cerrados en el WIFI, tambien encontre que como yo habia instalado el juego en otra casa ( con otra red de wifi ), y ahora al intentar jugar con la misma pc pero en otra casa ( otra red ), puede ser ese el problema.
Otro comentario de otro país, dijo que le pidió al operador que tenía ese problema y le cambiaro el ip, y ya está solucionado, yo ya hable por FB, pronto me atenderán dicen. He visto que hay más usuarios Claro con el mismo problema.