¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Sería bueno que verifiques si estás al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro.
Si estuviera todo ok, quizás sea una falla, puedes descargar la app Smart Home y verificar el estado de tu servicio (ingresas con los datos de tu cuenta Mi Claro).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si aun así tienes el problema, comunícate con Claro Perú a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Sería bueno que verifiques si estás al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro.
Si estuviera todo ok, quizás sea una falla, puedes descargar la app Smart Home y verificar el estado de tu servicio (ingresas con los datos de tu cuenta Mi Claro).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si aun así tienes el problema, comunícate con Claro Perú a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Dieguin
Hola si tienes algún problema con la telefonía comunícate al 080000123 para que te den soporte lo más probable es que se deba a alguna avería en tu zona de igual puedes descargarte la aplicación samarthome ahí puedes ver el estado de tu servicio pagos etc ,
ya hice todo y todo esta ok si puedo llamar y recibir llamadas la cosa es que el telefono no suena cuyando recibo llamadas