¿Por qué no puedo ingresar con mi cuenta de Claroplay en MTV Play ni a Comedy Central Play?

RESUELTAS
DiegoDiazXD
DiegoDiazXD
DiegoDiazXD
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
25-02-2018
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo ingresar con mi cuenta de Claroplay en MTV Play ni a Comedy Central Play?

Tengo un problema, aunque no sé si es la aplicación de MTV o es el servicio de Claroplay (aunque no creo).

Mi problema es que quiero ingresar con Claroplay desde mi Android y este video muestra claramente mi problema. https://twitter.com/DiegoDiazXD/status/958145715837927425 Espero me puedan ayudar Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
94
Profeta

Re: ¿Por qué no puedo ingresar con mi cuenta de Claroplay en MTV Play ni a Comedy Central Play?

Hola @DiegoDiazXD

te recomiendo que mandes las captura de pantalla a atencionalcliente@claro.com.pe  para que te puedan ayudar con el inconveniente.

espero te sirva.

slds,

DF

DF
2 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
94
Profeta

Re: ¿Por qué no puedo ingresar con mi cuenta de Claroplay en MTV Play ni a Comedy Central Play?

Hola @DiegoDiazXD

te recomiendo que mandes las captura de pantalla a atencionalcliente@claro.com.pe  para que te puedan ayudar con el inconveniente.

espero te sirva.

slds,

DF

DF
DiegoDiazXD
DiegoDiazXD
DiegoDiazXD
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
25-02-2018
0
0
Aficionado

Gracias por tu ayuda, espero me sirva :3

• 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 787 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores