Karasu
Karasu
Karasu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo conectar más de un equipo a mi router Sagecom Fast3686 v1.0?

Esto no me pasaba antes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar mas de un equipo a mi router sagecom fast3686 v1.0?

Hola @Karasu  

 

Me paso exactamente lo mismo, pero pude soucionarlo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar mas de un equipo a mi router sagecom fast3686 v1.0?

Hola @Karasu  

 

Me paso exactamente lo mismo, pero pude soucionarlo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Karasu
Karasu
Karasu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo conectar más de un equipo a mi router Sagecom Fast3686 v1.0?

Gracias por las sugerencias, he intentado contactarme con el facebook de claro y me dijeron que me llamarían, no me dijeron cuando ni me dieron más información, pero, no me llamarón hasta 2 días despues cuando yo estaba ocupado y  no podia contestar. Bueno ya sabía como funciona la atención al cliente de claro; intentare con lo del reinicio desde smarthome y si no funciona creo que solicitare cambio de provedor. Una cosa que me molesta es que un mod marque una respuesta como solución como si fuera yo, ni siquiera habia leido la segunda respuesta, no se si pretenden hacer ver como que solucionan todos los problema o que, pero, dejan claro agunas cosas que es  mejor no mencionar sobre la atención al cliente.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar más de un equipo a mi router Sagecom Fast3686 v1.0?

Hola amiguito,

Si te llamarón y no pudiste atender tienes que volver a comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que nuevamente se programe la llamada, es parte de su trabajo y también del proceso. Sobres las soluciones aceptadas, te comento que dentro de las Reglas de la Comunidad, pasada las 48 horas los moderadores pueden marcarla, todo eso lo puedes encontrar en las Reglas, sería bueno que lo revises, yo también me quede en shock cuando me pasaba lo mismo pero después lo comprendí.

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,030 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.