Karasu
Karasu
Karasu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo conectar más de un equipo a mi router Sagecom Fast3686 v1.0?

Desde hace algunos meses, agosto o septiembre más o menos, cuando conecto más de un equipo por wifi o por cable de red a mi router, uno de ellos pierde la conexión a internet después de unos minutos, aunque sigue conectado a la red solo me permite tener un equipo conectado a la vez a internet. Ya descarté que sea un problema de seguridad o de los equipos que se conectan al router, también probé con formatear el router o probar cambiar algunas configuraciones, antes no tenía este problema, ya llevo casi 2 años con el router así que me imagino que el router se dañó, y al parecer otras personas han tenido problemas similares. Leí que se actualizó el software de este router y que este podría ser una de las causas de este problema pero no estoy seguro, quisiera su ayuda para solucionar este problema por favor. Llamar a atención al cliente o solicitar el servicio técnico es un verdadero calvario y prefiero que sea mi última opción.

PD: Trabajé en ventas Claro, pero, no en el área de atención al cliente o servicio técnico, aun así, les pido por favor que no pongan la soluciones de manual como llama a este número, reinicia, formatea, etc. en el fondo sabemos que esto casi nunca funciona. Espero su ayuda y gracias por su tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar mas de un equipo a mi router sagecom fast3686 v1.0?

Hola @Karasu  

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu módem mediante el Smart Home de Claro:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

Si aun así no funciona, escribe al inbox del Facebook Claro Perú, para que un asesor te contacte con el área especializada y puedan realizar una actualización remota. He visto antes en la Comunidad que a muchos clientes esta opción les ha ayudado con su problema y se ha podido solucionar.

Si a pesar de realizar lo indicado sin tener una solución, a mi parecer si o si tu servicio requiere de un cambio de módem, para esto es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio para validar el estado del servicio y con el visto bueno del técnico hacer el cambio, por el mismo Facebook puedes agendar la visita de un técnico.

Me gustaría haberte podido ayudar un poco más, sin embargo es necesario realizar esos descartes y solicitar la visita de alguien especializado.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar mas de un equipo a mi router sagecom fast3686 v1.0?

Hola @Karasu  

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu módem mediante el Smart Home de Claro:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

Si aun así no funciona, escribe al inbox del Facebook Claro Perú, para que un asesor te contacte con el área especializada y puedan realizar una actualización remota. He visto antes en la Comunidad que a muchos clientes esta opción les ha ayudado con su problema y se ha podido solucionar.

Si a pesar de realizar lo indicado sin tener una solución, a mi parecer si o si tu servicio requiere de un cambio de módem, para esto es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio para validar el estado del servicio y con el visto bueno del técnico hacer el cambio, por el mismo Facebook puedes agendar la visita de un técnico.

Me gustaría haberte podido ayudar un poco más, sin embargo es necesario realizar esos descartes y solicitar la visita de alguien especializado.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Karasu
Karasu
Karasu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo conectar más de un equipo a mi router Sagecom Fast3686 v1.0?

Gracias por las sugerencias, he intentado contactarme con el facebook de claro y me dijeron que me llamarían, no me dijeron cuando ni me dieron más información, pero, no me llamarón hasta 2 días despues cuando yo estaba ocupado y  no podia contestar. Bueno ya sabía como funciona la atención al cliente de claro; intentare con lo del reinicio desde smarthome y si no funciona creo que solicitare cambio de provedor. Una cosa que me molesta es que un mod marque una respuesta como solución como si fuera yo, ni siquiera habia leido la segunda respuesta, no se si pretenden hacer ver como que solucionan todos los problema o que, pero, dejan claro agunas cosas que es  mejor no mencionar sobre la atención al cliente.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar más de un equipo a mi router Sagecom Fast3686 v1.0?

Hola amiguito,

Si te llamarón y no pudiste atender tienes que volver a comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que nuevamente se programe la llamada, es parte de su trabajo y también del proceso. Sobres las soluciones aceptadas, te comento que dentro de las Reglas de la Comunidad, pasada las 48 horas los moderadores pueden marcarla, todo eso lo puedes encontrar en las Reglas, sería bueno que lo revises, yo también me quede en shock cuando me pasaba lo mismo pero después lo comprendí.

¡Suerte amiguito!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores