JohnLee
JohnLee
JohnLee
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-08-2021
0
2
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a Claro Play?

No puedo acceder a Claro Play, ¿qué tengo qué hacer para acceder? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Claro Play

Hola @JohnLee 

 

Para acceder a Claro Play recuerda que debes ser cliente del servicio de Claro TV.

 

Para iniciar sesión: 

 

1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.

 

Si todavía no tienes una cuenta en Mi Claro de tu servicio hogar, dale clic aquí para que comiences tu registro.


Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil.

 

Ahora, si completando todos los pasos sigues sin poder ingresar, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

4 RESPUESTAS 4
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Claro Play

Recuerda que para acceder a Claro Play es necesario ser cliente al día Claro TV, contar con un dispositivo apto (Computadora, Smartphone, Tablet o Smart TV que se encuentren soportados), conexión a internet de banda ancha mínimo 3 Mb.

Si ya eres un cliente de Claro TV, puedes registrarte ingresando a Mi Claro con tu usuario o creando una cuenta nueva. Dentro de Mi Claro, debes asociar tu línea de Claro TV a tu cuenta de Mi Claro. Luego, ya puedes ingresar a Claro Play con tus credenciales de Mi Claro, configurar un perfil y comenzar a disfrutar del contenido.

https://www.claroplay.com/py/registro#:~:text=Si%20eres%20cliente%20activo%20de,a%20tu%20servicio%20....

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Claro Play

Hola, 

 

Tengo entendido que el servicio es para clientes que cuentan con un servicio fijo de Claro ¿Es ese el caso?

 

Saludos.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Claro Play

Hola @JohnLee 

 

Para acceder a Claro Play recuerda que debes ser cliente del servicio de Claro TV.

 

Para iniciar sesión: 

 

1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.

 

Si todavía no tienes una cuenta en Mi Claro de tu servicio hogar, dale clic aquí para que comiences tu registro.


Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil.

 

Ahora, si completando todos los pasos sigues sin poder ingresar, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro Play?

@JohnLee, lo primero que debes hacer es verificar si tienes un servicio 3 play o 2 play que tenga Claro TV, seguidamente hacer el registro en el link que han comentado y listo ya deberías disfrutar del servicio a través de una pc o laptop.

 

Si aun así presentas problemas con el acceso, debes escribir por el ClaroBot, para que un asesor especializado pueda ayudarte con el beneficio Claro Play, quizás estés en la BlackList y tengas este tipo de problemas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,823 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.