ObstetraSalud
ObstetraSalud
ObstetraSalud
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-03-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no me responden cuando quiero solicitar el servicio de internet?

Hice un contrato vía telefónica para contratar el servicio Claro Hogar con internet más Netflix el 25/02, pero hasta hoy no me llaman. Los operadores solo me dicen que siga esperando y que no me pueden dar el día, que no tienen comunicación con los técnicos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: No me responden para instalar internet

Hola amigo,

 

No es así, o sea ellos pueden validar el estado de tu visita, pero por lo que tengo entendido, están demorando un poco la visita de los técnicos por la misma coyuntura.

 

Sería bueno que realices la consulta con el ClaroBot para que posteriormente seas atendido por un asesor y puedan indicarte los detalles de tu visita, quizás hubo algún error en la dirección o número de contacto y por eso no han podido llamarte o acercarse a tu domicilio. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: No me responden para instalar internet

Hola amigo,

 

No es así, o sea ellos pueden validar el estado de tu visita, pero por lo que tengo entendido, están demorando un poco la visita de los técnicos por la misma coyuntura.

 

Sería bueno que realices la consulta con el ClaroBot para que posteriormente seas atendido por un asesor y puedan indicarte los detalles de tu visita, quizás hubo algún error en la dirección o número de contacto y por eso no han podido llamarte o acercarse a tu domicilio. 

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: No me responden para instalar internet

Hola!!! 

Respecto a tu pregunta Comentarte qué ahora las instalaciones en Claro están demorando, una amiga solicitó servicio hace como 15 días y hasta ahora no lo instalan cuando llamó le indicaron que por el incremento de casos Covid había pocos Técnicos en campo, Solo ten paciencia de igual manera puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox para hacer seguimiento a tu solicitud

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 554 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.