He contratado un plan gamer y las 2 primeras semana excelente; sin embargo, después de cancelado el primer recibo antes del vencimiento, me bajan la velocidad de subida y además debería ser Full Claro, lo he solicitado en 2 oportunidades y nada de nada, no está bien que traten de esa manera a un cliente puntual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro garantiza el 52% de la velocidad contratada, pero también debes considerar la zona donde esté instalado tu servicio, igualmente todos los servicios en algún momento presentan falla, así sea algo leve.
Lo primero que recomiendo es hacer un reinicio de tu router desde el aplicativo Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso sigas presentando el mismo problema, quizás lo que necesitas es solicitar una visita técnica, eso lo puedes pedir a través de un asesor por el ClaroBot.
Sobre Full Claro, recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/60 o 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes, si cumples todos los requisitos y aun así no activan el beneficio, ya sabes pregúntale al ClaroBot.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤
💛🖤 No lo olvides 8 de Marzo Feliz día internacional de la mujer, la que te dio la vida, cuidémosla y amémosla cada día más… 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola @Cristy2 ¿qué tal?.
Recuerda que no se garantiza la totalidad de la velocidad contratada solo el 40%
Y recuerda tambien que puedes tener degradacion de velocidad en los planes.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Claro garantiza el 52% de la velocidad contratada, pero también debes considerar la zona donde esté instalado tu servicio, igualmente todos los servicios en algún momento presentan falla, así sea algo leve.
Lo primero que recomiendo es hacer un reinicio de tu router desde el aplicativo Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso sigas presentando el mismo problema, quizás lo que necesitas es solicitar una visita técnica, eso lo puedes pedir a través de un asesor por el ClaroBot.
Sobre Full Claro, recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/60 o 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes, si cumples todos los requisitos y aun así no activan el beneficio, ya sabes pregúntale al ClaroBot.
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¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤
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#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
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