En el mes de febrero, mi mamá me cedió la titularidad del servicio dúo (internet + telefonía).
Sin embargo, hasta la fecha, no aparece este servicio en "Mi Claro" de mi persona. ¿Saben que hacer al respecto? Debido a la cuarentena, estoy evitando salir para hacer estos tipos de pago, por eso, esperaba que este servicio hogar este dentro de "Mi Claro", pero no sale nada.
Gracias de antemano por su apoyo.
Posdata: he revisado "Mi Claro" de mi mamá y no parece este servicio
Posdata 1: Solo me envía el recibo a mi correo
Posdata 2: Ya Ingrese sesión desde la web Mi Claro y luego a mi aplicativo, pero nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhordat,
¿Has intentado iniciar sesión en la web y después en la aplicación? Inténtalo a lo mejor esa es la solución.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y mencionar tu inconveniente y puedan darte una solución.
Actualmente te están atendiendo por ahí, sin embargo, tienes que ser un poco paciente por la alta demanda de consultas que hay en estos momentos, pero de que te atienden, te atienden.
Saludos.
Hola @Jhordat,
¿Has intentado iniciar sesión en la web y después en la aplicación? Inténtalo a lo mejor esa es la solución.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y mencionar tu inconveniente y puedan darte una solución.
Actualmente te están atendiendo por ahí, sin embargo, tienes que ser un poco paciente por la alta demanda de consultas que hay en estos momentos, pero de que te atienden, te atienden.
Saludos.