Eliana_fm
Eliana_fm
Eliana_fm
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no hay internet hace más de 4 días? Lo peor es que el área del soporte técnico no contesta

Hace ya más de cuatro días estoy sin internet y lo peor es que no contesta para nada el servicio al cliente, al parecer no les importa nada ya que siguen vendiendo este servicio como si no pasara nada. Ingresé mi numero en la página como para adquirir un producto y a los 3 segundos me llamaron, literalmente a los 3 segundos, o sea para vender ahí si son recontra veloces y para solucionar algo son los más ineptos del mundo y no dan la cara que es lo peor. Ya estoy contratando otro operador y este es el peor operador ya que muchas veces me han fallado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay internet hace más de 4 días? Y lo peor es que nadie contesta el soporte técnico

Hola, hermana.

En este caso, lo que puedes hacer cuando tienes estos problemas con tu internet es lo siguiente:

 

1. Verificar en Mi Claro app si tienes una suspensión por falta de pago.

 

2 Desde la app Smart Home reiniciar el servicio para descartar posibles fallas.

 

Ten en cuenta que la app Smart Home solo es compatible con algunos routers, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, si validas que todo está bien, una opción para que te comuniques con un asesor, es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte y si amerita hasta pueden gestionar una visita técnica.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
SebastianAF
SebastianAF
SebastianAF
Principiante
3
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: porque no hay internet hace mas de 4 dias y lo peor, porque nadie contesta el soporte tecnico ?

Tenemos el mismo problema yo voy más de 3 días sin internet y tengo los pagos al día no hay internet ni telefonía pero si tv me gustaría que arreglen o que respondan. Eh llamado muchas veces al 123 y nadie responde.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay internet hace más de 4 días? Y lo peor es que nadie contesta el soporte técnico

Hola, hermana.

En este caso, lo que puedes hacer cuando tienes estos problemas con tu internet es lo siguiente:

 

1. Verificar en Mi Claro app si tienes una suspensión por falta de pago.

 

2 Desde la app Smart Home reiniciar el servicio para descartar posibles fallas.

 

Ten en cuenta que la app Smart Home solo es compatible con algunos routers, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, si validas que todo está bien, una opción para que te comuniques con un asesor, es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte y si amerita hasta pueden gestionar una visita técnica.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 981 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.