Highlighted
Eliana_fm
Eliana_fm
Eliana_fm
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no hay internet hace más de 4 días? Y lo peor es que nadie contesta el soporte técnico

Hace ya más de cuatro días estoy sin internet y lo peor que no contestan para nada servicio al cliente, al parecer no les importa nada ya que siguen vendiendo este servicio como si no pasara nada. Ingrese mi numero en la página como para adquirir un producto y a las 3 segundos me llamaron, literalmente a los 3 segundos, o sea para vender ahí si son recontra veloces y para solucionar algo son los más ineptos del mundo y no dan la cara que es lo peor. Ya estoy contratando otro operador y este es el peor operador ya varias veces fallando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay internet hace más de 4 días? Y lo peor es que nadie contesta el soporte técnico

Hola, hermana.

Qué pena de verdad todo lo que está pasando con tu servicio.

Buscando información sobre este problema, al parecer Claro ha estado presentando una falla técnica, debido a que como se las redes están saturadas se validó errores que estaban tratando de solucionarse, hoy por hoy el servicio ha vuelto a su normalidad.

De seguir presentando el problema, te puedo recomendar que te contactes por el inbox de redes sociales: Facebook o Twiter, con mucho gusto los chicos podrán ayudarte.

En caso que tengas un servicio HFC, recuerda siempre reiniciar tu dispositivo mediante el Smart Home y descartar cualquier falla técnica.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
SebastianAF
SebastianAF
SebastianAF
Principiante
3
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: porque no hay internet hace mas de 4 dias y lo peor, porque nadie contesta el soporte tecnico ?

Tenemos el mismo problema yo voy más de 3 días sin internet y tengo los pagos al día no hay internet ni telefonía pero si tv me gustaría que arreglen o que respondan. Eh llamado muchas veces al 123 y nadie responde.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay internet hace más de 4 días? Y lo peor es que nadie contesta el soporte técnico

Hola, hermana.

Qué pena de verdad todo lo que está pasando con tu servicio.

Buscando información sobre este problema, al parecer Claro ha estado presentando una falla técnica, debido a que como se las redes están saturadas se validó errores que estaban tratando de solucionarse, hoy por hoy el servicio ha vuelto a su normalidad.

De seguir presentando el problema, te puedo recomendar que te contactes por el inbox de redes sociales: Facebook o Twiter, con mucho gusto los chicos podrán ayudarte.

En caso que tengas un servicio HFC, recuerda siempre reiniciar tu dispositivo mediante el Smart Home y descartar cualquier falla técnica.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores