Hace ya más de cuatro días estoy sin internet y lo peor es que no contesta para nada el servicio al cliente, al parecer no les importa nada ya que siguen vendiendo este servicio como si no pasara nada. Ingresé mi numero en la página como para adquirir un producto y a los 3 segundos me llamaron, literalmente a los 3 segundos, o sea para vender ahí si son recontra veloces y para solucionar algo son los más ineptos del mundo y no dan la cara que es lo peor. Ya estoy contratando otro operador y este es el peor operador ya que muchas veces me han fallado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
En este caso, lo que puedes hacer cuando tienes estos problemas con tu internet es lo siguiente:
1. Verificar en Mi Claro app si tienes una suspensión por falta de pago.
2 Desde la app Smart Home reiniciar el servicio para descartar posibles fallas.
Ten en cuenta que la app Smart Home solo es compatible con algunos routers, aquí te dejo la lista:
Ahora, si validas que todo está bien, una opción para que te comuniques con un asesor, es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte y si amerita hasta pueden gestionar una visita técnica.
Slds.
Tenemos el mismo problema yo voy más de 3 días sin internet y tengo los pagos al día no hay internet ni telefonía pero si tv me gustaría que arreglen o que respondan. Eh llamado muchas veces al 123 y nadie responde.
Hola, hermana.
En este caso, lo que puedes hacer cuando tienes estos problemas con tu internet es lo siguiente:
1. Verificar en Mi Claro app si tienes una suspensión por falta de pago.
2 Desde la app Smart Home reiniciar el servicio para descartar posibles fallas.
Ten en cuenta que la app Smart Home solo es compatible con algunos routers, aquí te dejo la lista:
Ahora, si validas que todo está bien, una opción para que te comuniques con un asesor, es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte y si amerita hasta pueden gestionar una visita técnica.
Slds.