Hola, hace 4 días que no tengo internet en mi IFI, mi factura vencía recién este 24. Sin embargo, ya pagué y llamé a los de Claro y me dijeron que no saben que es lo que pasa porque mi servicio está activo, me desespera no tener una solución y que estén pasando los días. Si a alguien más le ha pasado díganme cómo puedo solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Uso el mismo servicio y no he tenido un problema similar.
Te recomendaría hacer algunas validaciones.
Primero verifica en Mi Claro si no tienes un recibo vencido (recibo anterior). Sé que mencionas que ya pagaste tu recibo que vencía el 24, pero siempre es bueno dar una revisada por si las dudas. Revisa también si ya consumiste hasta el tope de tus gigas, ya que si eso sucede, no podrás navegar hasta que comience tu ciclo de facturación o compres un paquete de recupera tu velocidad.
Después, comunícate con Claro pero no por llamada, sino hazle la consulta al ClaroBot, consulta si hay alguna avería y que te indiquen la solución.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola amigo!
Uso el mismo servicio y no he tenido un problema similar.
Te recomendaría hacer algunas validaciones.
Primero verifica en Mi Claro si no tienes un recibo vencido (recibo anterior). Sé que mencionas que ya pagaste tu recibo que vencía el 24, pero siempre es bueno dar una revisada por si las dudas. Revisa también si ya consumiste hasta el tope de tus gigas, ya que si eso sucede, no podrás navegar hasta que comience tu ciclo de facturación o compres un paquete de recupera tu velocidad.
Después, comunícate con Claro pero no por llamada, sino hazle la consulta al ClaroBot, consulta si hay alguna avería y que te indiquen la solución.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
hola!
Pudieras tener degradacion de velocidad en este momento, te recomiendo que hagas un hard reset al modem.
Hola, ojalá esa fuera la solución. Ya entré a la app de mi claro y no tengo recibos pendientes, aún no he acabado mis gb de alta velocidad. Incluso ya he reseteado el equipo ha estado de fábrica. Ya le he escrito a Claro por facebook y la única solución que me pueden dar es decirme que espere. Han pasado 7 días y sigo sin conexión y la necesito para trabajar.
Hola, ojalá esa fuera la solución. No es degradación de velocidad ya que ni siquiera he acabado mis megas de alta velocidad, ya he reseteado el equipo y sigue sin solución.
Solucionaron?