Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Llamé para contratar un servicio 3 Play y me dijeron que no había cobertura en mi zona ¿por qué pasa eso?

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Hola @Mc_1986!!

 

Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Claro tiene una súper opción para casos como el tuyo y es contratar el internet inalámbrico sin instalaciones ni visitas técnicas.

 

¡No te preocupes que para todo hay una solución!

 

Ingresa al siguiente enlace y conoce las promociones que Claro tiene para ti para servicio Hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

Para solicitarlo solo debes comunicarte al 0-800-00-200

 

¡Feliz día!

DF

7 RESPUESTAS 7
SandraS_1988
SandraS_1988
SandraS_1988
Profesional
4
14-06-2016
3
6
Profesional

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Sé que Claro tiene fibra óptica pero todavía no está en todos los distritos de Lima.

 

Si te ayudo mi respuesta, márcala como solución aceptada.

DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Hola @Mc_1986!!

 

Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Claro tiene una súper opción para casos como el tuyo y es contratar el internet inalámbrico sin instalaciones ni visitas técnicas.

 

¡No te preocupes que para todo hay una solución!

 

Ingresa al siguiente enlace y conoce las promociones que Claro tiene para ti para servicio Hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

Para solicitarlo solo debes comunicarte al 0-800-00-200

 

¡Feliz día!

DF
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Te recomiendo optar por otro servicio. Sé que existe el internet inalámbrico y no necesita de cables externos para su funcionamiento, ni mucho menos contar con cobertura HFC.


Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Si no hay cobertura HFC por tu zona no puedes contratar el servicio 2 Play o 3 Play. Habría que revisar que tan lejos te encuentras desde la zona de cobertura, si estas cerca quizás con una solicitud firmada por varios vecinos de tu zona Claro considere ampliar la cobertura por dónde vives, pero si te encuentras muy lejos, lo más prudente es esperar, Claro tiene varios proyectos por implementar.

AGILA
AGILA
AGILA
Principiante
1
03-11-2016
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

A mi también me dijeron lo mismo y no puede ser posible que para la zona de Chincha Alta, tampoco cuenten con la cobertura suficiente. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

AGILA, colocar HFC por algunas zonas no solo es un tema comercial, implica contar con las factibilidades técnicas y de permisos municipales.

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

AGILA, colocar HFC por algunas zonas no solo es un tema comercial, implica contar con las factibilidades técnicas y de permisos municipales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 7 años
  • 13,265 Vistas
  • 8 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.