¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Naho1,
Si antes hubo cobertura en el lugar dónde te encuentras y ahora no, quizás haya alguna falla. Aunque también puede deberse a algún mantenimiento en el lugar.
Si en el lugar dónde te encuentras nunca hubo cobertura, puede deberse a que la infraestructura de la zona no cuente con los parámetros necesarios.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
¡Saludos!
Últimamente está fallando la señal de Internet. Acá en La Perla está lenta.
Hola @Naho1,
Si antes hubo cobertura en el lugar dónde te encuentras y ahora no, quizás haya alguna falla. Aunque también puede deberse a algún mantenimiento en el lugar.
Si en el lugar dónde te encuentras nunca hubo cobertura, puede deberse a que la infraestructura de la zona no cuente con los parámetros necesarios.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
¡Saludos!
¡Hola, amigo!
Te comento que hay algunas zonas del Perú donde claro no tiene cobertura esto se debe al sector donde mayor hay más población y donde la infraestructura permita que pueda llegar la cobertura, lo que, si te puedo decir que claro últimamente ha venido ampliando su cobertura y mejorando, probablemente en un futuro allá cobertura en tu zona, de igual forma te dejo un link para que puedas validar tu cobertura.
http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-personas.php
Si mi respuesta te ayudo con la duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.
¡Feliz viernes!
Sonríele a la vida.